Sobre nosotros

 

Conóce un poco más sobre el Restaurante Salsola.

 

Nuestra historia

El principio…

Comenzamos un nuevo proyecto y no por ello debemos olvidar de dónde venimos, quienes somos y aprender de los errores cometidos, de los consejos de nuestros allegados y empezar esta casa con unos buenos cimientos.
Nuestro restaurante está ubicado en Espinardo y no son muchos los que conocen la procedencia de tal nombre se debe a una planta autóctona de la zona, “Salsola Vermiculata” conocida coloquialmente como “espinardo”.
“Restaurante Salsola”, que mejor nombre para arrancar este proyecto en el que depositamos ilusiones y porque no, también alguna incertidumbre que nos generan la adrenalina suficiente para afrontar el camino con determinación, sabiendo de antemano que no será un camino fácil, pero estando completamente seguros de que la satisfacción de veros degustar nuestros platos hará que al final del día estemos deseosos de volver a empezar una nueva jornada.

Así que gracias de antemano a todos aquellos que pasaréis por nuestro restaurante, disfrutaréis de la cocina de nuestro gran chef y con los que esperamos contar entre nuestras amistades en un futuro no lejano.

La dirección

Prensa & Entrevistas

Periódico «LA OPINIÓN DE MURCIA»

Periódico «LA OPINIÓN DE MURCIA»

ABRIR BOCA Salsola, brasas, guisos y arroces de autor Cuentan con una amplia carta de cocina de temporada con pinchos, tapas, carnes, arroces, guisos diarios y menú degustación por 25 euros 11-01-2019 03:00 2 votos ***** Víctor Ros Fernández. PACO HERNÁNDEZEL...

leer más
Periódico «LA VERDAD»

Periódico «LA VERDAD»

Cuchara en Espinardo El chuletón de vaca vieja es una de las especialidades del restaurante. / VICENTE VICÉNS / AGM Salsola ocupa el hueco de Paco del Alfonso X con una buena oferta de guisos diarios, tapas y pescados y carnes a la brasa SERGIO GALLEGO Viernes,...

leer más

Características

Lo que ofrecemos

Menús diarios y de degustación

Ingrendientes frescos

Sabrosas carnes

Donde lo ofrecemos

Interior

Terraza

Reservados

Infórmate sobre nuestros reservados

Horario

LUNES A MIÉRCOLES
8:00 – 17:00

JUEVES Y VIERNES

8:00 – 17:00
20:00 - Cierre

SÁBADO

10:00 – 17:00
20:00 - Cierre

DOMINGO
10:00 – 17:00

¡Escríbenos!

No seas tímido. Déjanos un comentario con las dudas que tengas.